¡HOLA!

Mi nombre es Javier (“Tuto”) y soy el propietario y fundador del taller mecánico Motor Tutto. Siendo yo muy pequeño mi padre construyó un Kart para mi hermano y para mí del que no queríamos bajar nunca. Era genial. Pero al igual que todo lo que sube, baja; todo lo que arranca, se para. Asi que empecé a aprender mecánica para no tener que esperar a que los demás me arreglaran mi querido Kart. Ahí empezó todo y a día de hoy sigo manteniendo esa misma pasión por la mecánica.

Javier Mora

 

Pasaron los años y pasé del Kart a las motos. Dividía mi tiempo en estudiar por las mañanas y trabajar por las tardes en un taller de motos local. Así que cuando este negocio cerró, decidí junto con otros socios abrir mi propio taller de motos. Desde entonces y gracias al esfuerzo de muchas personas, la empresa fue creciendo hasta que por fin en el año 1998 abrimos la sección de automóviles con apenas un mecánico.

Actualmente Motor Tutto ha crecido pero sigue siendo una empresa familiar. Situada en Las Rozas de Madrid, se dedicada en exclusiva al mantenimiento y reparación de automóviles y furgonetas, aprovechando la dilatada experiencia de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Durante estos años han pasado por nuestras manos desde vehículos clásicos hasta los modelos más actuales del mercado. Por eso en Motor Tutto es nuestra prioridad la constante formación del equipo.

Cuando no estoy en Motor Tutto, me dedico a mi familia y amigos y otras aficiones con las que cada día aprendo algo nuevo.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Motor Tutto es un taller mecánico conocido por la atención al cliente, la calidad y como no, el precio. Por eso nuestros compromisos son claros:

-Trato personalizado entendiendo qué es lo que demandas a tu taller de confianza y explicando los trabajos con toda claridad.

– Calidad y garantía en las reparaciones usando todos los medios a nuestro alcance y con la colaboración de los mejores proveedores.

– Respeto de presupuestos para que no haya sorpresas de última hora.

– Compromiso y sensibilidad medioambiental en cada proceso de trabajo.

EL EQUIPO

Nada de todo lo bueno que pasa en Motor Tutto, sería posible sin la ayuda del resto del equipo:

Alberto: Lleva con nosotros desde el principio y su especialidad son las averías raras y la electrónica del automóvil. Es especialista en Mercedes pero en realidad arregla cualquier cosa que esté estropeada.

Ibra: Un todoterreno de la mecánica: desde revisiones de mantenimiento a problemas en direcciones, frenos o suspensiones…

Hassan: Nuestro último fichaje. Recién llegado desde el ” Bayern de Munich” de los talleres de coches para aportar todos sus conocimientos y habilidades. De momento no le hemos oido hablar pera trabaja como si no hubiera un mañana.

Elio: La persona que se encarga de cuidar el medio ambiente. Organiza y gestiona todos los residuos que se generan para reducir el impacto ambiental de nuestra actividad. Simplemente, fundamental.

 

¿Alguna pregunta? No dudes en contactar con nosotros.